En este apartado he resumido los proyectos más importantes en los que actualmente estoy involucrado de manera directa. A parte de éstos también hay otros en lanzamiento que espero poder añadir también aquí pronto 🙂

1. Proyectos personales

Logo El Viaje de mi Tarjeta - Michiel Das

El Viaje de mi Tarjeta

Desde mayo 2012

Empezó como un proyecto para distraerme y mantenerme motivado durante mi búsqueda de trabajo en 2012, pero las tres tarjetas de visita que creé para el proyecto dieron la vuelta por España (una incluso llegó a Andreu Buenafuente) y mi proyecto salió en varios medios de comunicación. Desde entonces no he parado de recibir mensajes de personas que se han inspirado en mi idea para mejorar su Marca Personal, así que a finales de 2015 decidí convertir mi blog en una página web con consejos y trucos para destacar de los demás y tener más visibilidad profesionalmente. 

Más información sobre El Viaje de mi Tarjeta


Logo Brand Ambassador Club - Michiel Das

Brand Ambassador Club

Desde noviembre 2015

Los cambios digitales, demográficos (la jubilación masiva de los Baby Boomers) y culturales (la entrada al mercado laboral de los Millennials) que nos esperan en los próximos años cambiarán para siempre el rol de Recursos Humanos, y darán lugar a una guerra por el talento donde solo las empresas más atractivas podrán atraer y retener a sus mejores talentos. Por este motivo creé Brand Ambassador Club, una agencia especializada en estrategias de comunicación y marketing para convertir nuestros clientes en empleadores de referencia.


2. Enseñanza

Logo EAE Business School

EAE Business School

Desde marzo 2015

Como profesor asociado me encargo de la asignatura de Marca Personal y Employer Branding en el Máster en Dirección de Recursos Humanos (Fulltime / Weekend), donde tengo el placer de enseñar los diferentes pasos de una exitosa estrategia de Employer Branding, junto con ejemplos de empresas que a nivel nacional e internacional han sabido posicionarse como un empleador de referencia.

3. Proyectos finalizados

Logo Catchventure - Michiel Das

Catchventure

Marzo 2013 – Junio 2016

Mi interés por el marketing online, el posicionamiento en los buscadores, y el desarrollo web me llevó junto con un compañero de trabajo a montar Catchventure, donde nos especializamos en convertir las ideas de nuestros clientes en proyectos concretos. Hemos desarrollado proyectos para varios clientes, pero el proyecto al mismo tiempo nos sirve también para diferentes spin-offs bajo nuestra propia marca.

Más información sobre Catchventure


Logo Catchbudget - Michiel Das

Catchbudget

Junio 2014 – Junio 2016

Catchbudget es un spin-off de Catchventure que creamos después de buscar sin éxito una buena aplicación móvil para apuntar nuestros gastos e ingresos mensuales. A diferencia de las otras aplicaciones que existen en el mercado, la nuestra es totalmente gratuita, cuenta con un diseño intuitivo y además protege la información personal de los usuarios (al no pedir datos bancarios ni mostrar publicidad). Además, cuenta con una página web y una extensión de Google Chrome para tener toda la información sincronizada en cada momento.


Logo Sant Cugat Network - Michiel Das

Sant Cugat Network

Abril 2011 – Enero 2013

Durante mis primeros años en España creé Sant Cugat Network con la idea de hacer una red de contactos local y mejorar el networking entre los diferentes profesionales de la ciudad de Sant Cugat del Vallès (provincia de Barcelona). 

Más información sobre Sant Cugat Network